quienes somos

LFC Redes y Computadores S.A.S. Tiene como propósito continuar siendo una de las mejores empresas de Colombia, innovando constantemente, en búsqueda de la excelencia en el área de las telecomunicaciones. Manteniendo siempre informados a nuestros clientes a través de nuestras canales digitales.

visión

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes soluciones acordes a sus necesidades, en busca de su mayor beneficio, mostrando así una empresa sólida y productiva. El compromiso de LFC Redes y Computadores S.A.S. con el país es generar oportunidades laborales que involucren el crecimiento y desarrollo profesional de sus empleados.

misión

LFC Redes y Computadores S.A.S. Es una empresa conformada hace 22 años, por la iniciativa de tres personas quienes quisieron fortalecer sus conocimientos y conformar un grupo multidisciplinario. 
El principal objetivo fue creer en Colombia y generar una empresa que prestara los mejores servicios, comercializando productos de calidad que apoyaran el desarrollo del país. Nuestra actividad está dirigida a la comercialización, integración, certificación y venta de elementos activos y pasivos para “redes de fibra y cobre”.